¿Quiénes somos?

​Ético. Sustentable. Consciente.

Queremos crear consciencia sobre el impacto de la moda rápida en nuestro medio ambiente; este proyecto es nuestra aportación para expandir y apoyar al crecimiento del slow-fashion sustentable en México.

Nuestra visión es ética , centrada en la sustentabilidad y well-being, por lo que nuestros diseños son el reflejo de esos ideales. Nuestra aspiración es formar una comunidad de mujeres mágicas y conscientes, que reconocen su luz y poder para crear su propia realidad y así, mejorar la del colectivo.

¡Te invitamos a ser parte de este movimiento! 

#MakiaGirls

¿Cómo Trabajamos?

Producimos a pequeña escala en un taller ubicado en Tlaquepaque, Jalisco, trabajando en su mayoría con proveedores mexicanos. 

Los materiales que utilizamos son de alta calidad y amigables con el medio ambiente. En las prendas, utilizamos textiles 100% naturales y deadstock. Nuestros trajes de baño están hechos con ECONYL®, una fibra italiana de nylon regenerado fabricada a partir de desechos que de otra manera estarían contaminando nuestra Tierra, como las redes de pesca fantasma que quedan atrapadas en el océano.

Uno de nuestros objetivos es reducir lo más que podamos el impacto ambiental de lo que producimos, es por eso que:

·Utilizamos y teñimos a mano con tintes naturales, reduciendo la cantidad de agua que se utiliza al teñir con tintes químicos y reduciendo en su totalidad la toxicidad de estos tintes artificiales que dañan nuestro medio ambiente.

·Reutilizamos los residuos de tela de nuestra producción para crear scrunchies, un regalo de Makia para tí (incluido por cada set en tu compra hasta agotar existencias)​

·Buscamos que nuestro empaque sea sustentable, reutilizable y compostable/biodegradable.

Propiedades de nuestra tela

ottima-copertura.png
fibra-riciclata-.png
ultra-cloro-resistente.png
contenimento-muscolare.png

Cobertura óptima

                 

Fibra reciclada

Ultra resistencia al cloro 

  

Contención muscular             

resistente-a-creme-e-oli-solari.png
mantenimento-della-forma.png
protezione-dai-raggi-UV.png
ultra-sottile.png

Resistente a bloqueador solar y bronceadores

bielastico.png

Bielástico

perfetta-vestibilità.png
resistente-al-pilling.png
morbido.png

Mantiene la forma

Protección UV

Ultradelgado

Resistente al Pilling

Suave

Ajuste perfecto